El Hombre Araña: Tom Holland confirma su presencia en seis películas (VIDEO)
El Hombre Araña: Tom Holland confirma su presencia en seis películas (VIDEO)

Tom Holland, quien interpreta a El Hombre Araña, confirmó que tiene contrato por seis películas más con Marvel. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló sobre sus próximas apariciones en las películas. Además, compartió portada con su compañera de reparto, Zendaya.

“Te dan opciones y éstas pueden ser ejecutadas en algún momento, como un cameo en Vengadores. No tengo del todo claro en qué películas. Lo que sé es que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario por contrato", comentó Tom Holland, confirmando así que estaría presente en seis películas de Marvel.

Como se recuerda, el actor interpretó a Spider-man por primera vez en Capitán América: Civil War, donde fue parte del Team Iron Man. Además, Tom Holland ya terminó las grabaciones de Spider-man: Homecoming, primera película de lo que se cree, será una trilogía para el hombre arácnido. Esta película llegará a los cines en 7 de julio de 2017.

Las otras dos películas en las que aparecería como El Hombre Araña serían Los Vengadores: Infinity War, donde se reencontraría con el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parte de la entrevista a Tom Holland y Zendaya: