Los talleres de creación literaria ayudan a los usuarios a poder poner en orden sus ideas y, luego, plasmarlo de forma ordenada en una hoja digital o física.
Los talleres de creación literaria ayudan a los usuarios a poder poner en orden sus ideas y, luego, plasmarlo de forma ordenada en una hoja digital o física.

Los talleres de creación literaria son una guía para el desarrollo de la . Además, también ofrece ejercicios orientados a despertar los sentidos, la imaginación y los conceptos básicos para lograr coherentes y conectadas para fortalecer la capacidad creativa de quienes desean desarrollar su talento.

MIRA: Cuentos de cuna en lenguas nativas

Cabe mencionar que, si estás interesado en comenzar a escribir un cuento, poema, o simplemente quieres mejorar tu escritura y evidenciarlo en tus cartas o correos electrónicos, entonces puedes acceder a estos talleres, ya que son de fácil acceso a través de las plataformas digitales.

Escribir es una habilidad imprescindible para muchas otras profesiones que van mucho más allá del periodismo. La creación literaria es muy beneficiosa para muchos profesionales o para los que quieren incursionar en una carrera como escritor.

En Perú, , está ofreciendo un taller de creación literaria llamado “Deja volar tu imaginación y escríbela en una hoja”, dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 15 años, donde emprenderán técnicas y ejercicios para la elaboración de poemas, cuentos y novelas desde cero. Este evento iniciará el 15 de febrero, pero las inscripciones ya están abiertas.

El taller está a cargo del escritor peruano Poldark Mego Ramírez, autor de Pandemia Z: Supervivientes, El domo, entre otras publicaciones que pueden ser adquiridas en las principales librerías de Lima. Cabe mencionar que el taller es virtual, ya que en Perú aún no se ha habilitado las clases presenciales.

Sobre el escritor

Poldark Mego (Lima – Perú, 1985) Psicólogo, autor de Pandemia Z: Supervivientes(Torre de papel, 2019) y El Domo, historias distópicas (Torre de papel, 2020).Organizador de la mini feria de libro Outlet 2020 y la convención internacional de literatura fantástica Uróboros 2020. Miembro fundador de la asociación de literatura de ciencia ficción, fantasía y terror Perú CFFT.

MIRA: El Perú, una historia inclasificable

Ganador del primer puesto en el concurso internacional de ciencia Ficción Tierra en el año 3000 de Trazos editores.

Antologador de Pulp primitivo y Cyberterror (2020) con la editorial SpeedwagonMedia Works. Y director ejecutivo y editorial del sello de literatura fantástica Pez del Abismo.

Si quieres participar de este taller, puedes comunicarte al número 991858338 o visitar el

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE