Emma Stone y su dieta estricta para protagonizar La La Land
Emma Stone y su dieta estricta para protagonizar La La Land

ya se llevó el Globo de Oro y el SAG Award por su interpretación en la comentada  y todavía tiene pendiente el Óscar y el Bafta, a los que llega como favorita, pero para su papel en la película tuvo una gran preparación y su entrenador ha confesado la rigurosa rutina de ejercicios de la actriz.

Jason Walsh, entrenador de las estrellas y fundador del estudio fitness Rise Natio, dijo que Emma Stone trabajó con ejercicios como levantamiento de pesas, ejercicios de bajo impacto y de escalada, que queman más calorías. 

Como se sabe, Emma Stone tuvo que meterse en su papel de Mía Dolan para La La Land y asistió a diferentes clases para prepararse. La actriz tenía que bailar, cantar pero también cuidar su alimentación para tener un cuerpo saludable en la película. "Emma necesitaba mucha resistencia y energía para cantar y bailar a la vez, y eso es lo que buscábamos", afirmó Walsh al Daily Mail.

Según su entrenador, las dos claves para Emma Stone fueron comer y beber con moderación. "Podrías perder peso inmediatamente si limitas el consumo de azúcar", afirmó Jason Walsh, quien agregó que es importante dejar de consumir alcohol y no comer tarde.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS