ENSAD presenta de manera gratuita FITEC 2023 en el Teatro Roma.
ENSAD presenta de manera gratuita FITEC 2023 en el Teatro Roma.

La Dirección de Investigación junto con la Dirección de Producción artística y Actividades académicas de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD presentarán la séptima edición de FITEC 2023- FICCIONES TEATRALES EN CONSTRUCCIÓN de manera presencial.

MIRA ESTO: ‘A Salvo’: Últimas funciones del unipersonal con Jimena Ballén

Las propuestas escénicas se podrán ver desde los días viernes y sábado a las 7:00 p.m. hasta el 1° de abril en el Teatro Roma. INGRESO LIBRE, aforo limitado.

FICCIONES TEATRALES EN CONSTRUCCIÓN (FITEC) es un ciclo de propuestas escénicas producto del trabajo de investigación de los egresados de la carrera de actuación, las cuales consisten en presentar nuevas puestas teatrales. Siendo estos trabajos equivalentes y parte de una tesis académica, la Escuela busca visibilizar sus trabajos de investigación apoyando la búsqueda de nuevos lenguajes, nuevas estructuras formales y nuevas maneras de relacionarse con el espectador.

Además, se busca enfatizar que los trabajos de los estudiantes teniendo en cuenta un enfoque multicultural que se demuestre a través de la forma de representación e investigación.

En esta edición las acciones de los participantes serán adaptadas y dirigidas por la Directora de la Escuela, Lucía Lora, junto a la docente e investigadora Yasmín Loayza bajo la modalidad de casa tomada, generando una sola unidad dramática y un metadiscurso.


TAGS RELACIONADOS