Librería ofrecerá 30% de descuentos en más de 100 sellos editoriales
Librería ofrecerá 30% de descuentos en más de 100 sellos editoriales

Este sábado 26 de noviembre, una de las librerías más grandes del Perú está de aniversario y para celebrarlo a lo grande está ofreciendo 30% de descuento.

Con el lema "Celebremos leyendo", este evento cuenta con una gran selección de libros de editoriales como Siruela, Páginas de Espuma, Harper Collins, Combel, Ekaré y muchos más. También tendrán un descuento especial del 20% los libros de Penguin Random House y Grupo Planeta.

A pesar de los difíciles momentos que vive la industria librera en el país, Ibero Librerías sigue apostando por la bibliodiversidad.

Este mes Ibero Librerías ha cumplido un año más en el mercado peruano, habiéndose consolidado como una de las principales cadenas de librerías en el Perú.

Estamos sumamente contentos por las próximas inauguraciones y nos llena de entusiasmo poder llevar nuevos libros, autores e historias a diferentes lugares.” sostuvo Julio Zavala, Jefe Comercial de Ibero Librerías.

LIBROS.

Hace unos días la librería dio a conocer en su cuenta de Facebook la selección de sellos que están en descuentos podemos encontrar: Acantilado, Agenda Eku, Akala, Disney, Edebe, Ember, Everest, LB Kids, Lemo editorial, Hasbro, Ilus Book, Inédita, Bruño, Ateneo, Atria Books, Ayaya Multimedia, Beacon, Black Luzard, Alma entre otros.

Las tiendas se encuentran en:
Miraflores en Av. Larco 199, Av. Comandante Espinar 840 y Av. Diagonal 500. En Surco: CC Caminos del Inca 2do Piso Tda. 123, en Huancayo en el CC Open Plaza 1er Piso Tda. LC06 y en Ica CC El Quinde Tda. 164.