Película será exhibida al aire libre y con acceso libre este 15 en el MAC de Barranco
Película será exhibida al aire libre y con acceso libre este 15 en el MAC de Barranco

En el marco de la reactivación del cine nacional, este 15 de octubre se estrena, al aire libre y de manera gratuita, en el MAC de Barranco (Miguel Grau 1511) “Contactado” película dirigida por Marité Ugás, producida por Mariana Rondón y protagonizada por Baldomero Cáceres y Miguel Dávalos. 

Este filme marca el retorno luego de varios años de Cáceres a la actuación y debut de Dávalos en el cine. “Contactado”, ha tenido un recorrido por festivales programados, interrumpido por pandemia del , pero poco a poco, a medida que vuelven las funciones presenciales, ha ido retomado su gira internacional. “He evitado que la película se vea únicamente en formato digital. Creo que pierde impacto y la magia que lo que significa ver cine” señala Marité Ugás, directora de la película.

GUION

“Contactado” narra la historia de Aldo (Baldomero Cáceres), antiguo líder de un grupo de culto de contacto “extraterrestre”, retirado y recluido en una decadente soledad, que es seducido por un joven (Miguel Dávalos) que afirma ser su seguidor y que intenta convencerlo de volver a predicar. Aldo duda en revivir su pasado como contactado, pero cuando la vanidad vence sus temores, las ambiciones del joven lo sorprenderán.

“Contactado” es un proyecto ganador del estímulo económico a proyectos de largometraje de ficción del Ministerio de Cultura.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.

TAGS RELACIONADOS