Exposición de cuerpos humanos reales llegará a Lima el próximo año (FOTOS)
Exposición de cuerpos humanos reales llegará a Lima el próximo año (FOTOS)

El próximo año, llegará a  la exposición 'Bodies: Cuerpos humanos', una de las muestras más vistas de la historia a nivel mundial. Todo esto, por ser la única que cuenta con cuerpos humanos reales que fueron donados para este tipo de acciones de divulgación científica.

EXPOSICIÓN DE CUERPOS HUMANOS

La muestra cuenta con 14 cuerpos humanos reales, torsos y más de 100 órganos donados a la ciencia serán parte de una impresionante exposición. Cabe decir que, algunos de estos órganos están dañados producto del tabaquismo (pulmones) e hipertensión (corazón).

“El objetivo principal de ' Bodies: Cuerpos Humanos Reales' es lograr que los limeños comprendan cómo está constituida esta verdadera máquina que es el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento”, señaló Hernán Ganchegui , director de Arriba El Telón Perú, productora a cargo del evento.

También estarán visibles el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. Y además se exhibirán fetos de distinto tiempos de gestación. La muestra se instalará en la capital en 2018 y luego podría visitar otra ciudad peruana.