El destacado músico sechurano, Juan Amaya Morales, quien deja una huella imborrable.
El destacado músico sechurano, Juan Amaya Morales, quien deja una huella imborrable.

Tras una penosa enfermedad falleció el músico sechurano, Juan Manuel Amaya Morales, director de la Infantil “Sechura para el mundo” de esta ciudad y que sus amigos lo recuerdan como una persona maravillosa que dejó huella indeleble entre todos los que conocieron en vida.

Sus familiares a través de la redes sociales comunicaron esta lamentable noticia recibiendo el pesar de cientos de personas en estos momentos de dolor y las muestras de afecto y cariño hacia el músico.

PUEDES VER: I Concierto de gala por Semana Santa ofrece la Orquesta Sinfónica de Piura

SEPELIO

La familia Amaya Morales invita al sepelio del destacado músico hoy martes, la partida del cortejo fúnebre se inicia a las dos de la tarde de su domicilio en calle Alcántara Navarro 880 en Sechura, rumbo al Templo San Martín de Tours donde se oficiará una paraliturgia, para luego ser sepultado sus restos en el cementerio local.

Cabe resaltar que Juan Amaya, también fue director de la Banda de Músicos de la I.E. San Martín de Sechura, habiendo ganador muchos concursos dirigiendo a su alumnos. “Una tristeza tan grande, Descansa en Paz, Juan”, postearon sus amigos..