Feria del Libro Ricardo Palma: entérate de las novedades del evento literario
Feria del Libro Ricardo Palma: entérate de las novedades del evento literario

La Feria Ricardo Palma, una de las ferias de libro más antiguas de América que nació con el objetivo de difundir la gran calidad de la tradición literaria nacional iniciará este jueves 24 de noviembre  al 10 de diciembre. Se realizará como es de costumbre en el Parque Salazar, Larcomar en . Entre las actividades que habrá encontraremos homenajes, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias entre otros. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a jóvenes de diversos países y nacionales.

NOVEDADES

El escritor español, Francisco de Paula Fernández, reconocido internacionalmente con el seudónimo de Blue Jeans, llegará a Lima para reunirse con todos los fans de sus obras, además de participar de la 38va edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

La obra completa de Blue Jeans será presentada este viernes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. en el auditorio Ricardo Palma de la Feria que lleva el mismo nombre ubicada en Miraflores.

El 26 de noviembre se realizará un homenaje a  Diálogo entre Juan Ossio, Fietta Jarque, Alonso Cueto y Fernando Carvallo Organiza: Cámara Peruana del Libro Auditorio: Ricardo Palma 26

Por otro lado, el 27 de noviembre se rendirán oda a  los 200 años de Jane Austen Diálogo entre Victoria Delgado, Mabel Blanco y Cristina Ramírez Organiza: Cámara Peruana del Libro Auditorio: Antonio Cisneros.

Para conocer la programación completa de la Feria Ricardo Palma puedes ingresar