(Foto: Comex)
(Foto: Comex)

Los han replanteado totalmente cómo es que se realizaban numerosas actividades sociales. El sector educación no ha sido una excepción a la regla, pero ello, precisamente, ha conllevado a la , incluyendo su inmersión en el mundo universitario.

MIRA AQUÍ: Cinco jóvenes escritores peruanos se reúnen en el nuevo libro “Dramaturgia joven II”

Es por esto que la organiza USIL4U, una feria de carreras 100% virtual, del martes 9 al jueves 11 de febrero (12 m. a 7:00 p. m.) a través de la plataforma Rebus.

El evento está dirigido a escolares de cuarto y quinto de secundaria, además de egresados de secundaria, quienes podrán descubrir las ocho facultades y 34 carreras de USIL como parte del mecanismo de adaptación de la educación ante la nueva normalidad.

USIL4U contará con siete zonas para vivir distintas experiencias que acercarán a los estudiantes a la posibilidad de conocer qué carrera se ajusta mejor a sus expectativas:

Zona byU, con diferentes talleres y conferencias que potenciarán las habilidades de los jóvenes en diferentes campos, como Creación de startups, Dibujo arquitectónico, Workshop MUN, Marketing leaders, Música con apps móviles, entre otros.

Zona Tendencia, donde los jóvenes podrán conocer a detalle las carreras y los programas de USIL mediante brochures, videos, streamings con académicos, quienes resolverán directamente todas las dudas.

Zona4U, donde los participantes conocerán más sobre la vida USIL, Modo USIL, un estilo de vida saludable, y el modelo educativo de la universidad, basado en cuatro pilares: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad, e Investigación y Desarrollo.

MIRA: ‘El Chico’, primer largometraje de Charles Chaplin cumple 100 años

Zona Challenge, para que los escolares participen con un gran reto de TikTok, y ganen grandes premios, junto a la actriz e influencer Alexia Barnechea.

Zona Live, para disfrutar conciertos en vivo de alumnos de la carrera de Música de USIL y de la presentación estelar de la banda peruana Olaya Sound System.

Zona Admisión, para resolver todas las dudas sobre las modalidades de ingreso a USIL, así como los beneficios y los descuentos.

Zona Padres, para que participen en enriquecedoras charlas que los ayudarán a guiar a sus hijos en su nueva etapa universitaria.

Para participar en esta feria virtual de carrera USIL4U, no dude en inscribirse a

VIDEO RELACIONADO

TAGS RELACIONADOS