Libro sobre medidas de bioseguridad en personal de salud peruano se exhibirá en el Festival Internacional del Libro de Guadalajara. (Foto: Editorial Barreto)
Libro sobre medidas de bioseguridad en personal de salud peruano se exhibirá en el Festival Internacional del Libro de Guadalajara. (Foto: Editorial Barreto)

La arrancó el 27 de noviembre con Perú como invitado de honor. Al evento se han dado cita importantes escritores, expositores, libreros, distribuidores y editores, convirtiendo así a la ciudad mexicana como el foco cultural más importante en lo que queda del año.

En este marco, la Editorial Barrero anunció que compartirá con los asistentes a la FIL de Guadalajara el libro “Covid-19: Medidas de bioseguridad e inducción laboral del personal de salud”, del autor Félix Alberto Caycho Valencia.

La obra busca evidenciar la lucha de los profesionales de primera línea, quienes enfrentaron la ola pandémica con múltiples retos como la ineficiencia del sistema de salud y la insuficiencia de los recursos humanos.

El libro que también fue presentado en la Feria del Libro del Bicentenario con gran acogida, se encuentra bajo el sello de la editorial peruana, “Editorial Barreto”, y se ubicará en la FIL de Guadalajara en el stand II17, junto a otros títulos en exposición tales como “Cuando quieras” del autor peruano Israel Barrutia.

La FIL de Guadalajara dio inicio el 27 de noviembre con la participación de diferentes países invitados, y la especial asistencia de Perú como invitado de honor. En esta 35ª participación, la FIL volverá a congregar asistentes por lo que tendrá algunos cambios y protocolos estrictos para garantizar la tranquilidad de sus visitantes y expositores.

El protocolo obligará el uso correcto de mascarillas, amplios espacios en los que se pueda mantener la distancia entre los stands y un lapso de dos horas para desinfección de espacios, tanto de salones como del área de exhibición.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR