El periodista Marco Sifuentes desde su propio encierro en Madrid inició la emisión en sus redes sociales de ‘La Encerrona’, un mininoticiero independiente que se dedica a combatir las fake news y la desinformación que circulan por el ciberespacio.

La agilidad del noticiero sin perder la veracidad y actualidad lo convirtieron en uno de los programas digitales con más audiencia en Perú, logrando un promedio de 10 mil a 15 mil oyentes en sus primeras 24 horas de emisión de cada episodio. Incluso, La Encerrona traspasó su plataforma de origen al ser replicada también en radios y televisoras locales en todo el Perú.

En este libro, Sifuentes hace una selección de los episodios emitidos durante la cuarentena generalizada en el Perú. Esta entrega puede leerse como una crónica y como el repaso de los acontecimientos más resaltantes que se desarrollaron día a día en el mundo.

NO DEJES DE LEER: FIL 2020: Raquel Rottmann presenta ‘Corazón con Leche’, una guía educativa sobre la salud sexual femenina

PRESENTACIÓN FIL LIMA VIRTUAL 2020

La presentación en la 25 Feria Internacional del Libro de Lima será este sábado 05 de setiembre a las 05:00 p.m. vía Facebook Live de la FIL.