Imagen
Imagen

SIUMER, foro de neurociencia aplicada al consumidor, reunirá a reconocidos expertos para hablar sobre los nuevos avances tecnológicos y aplicaciones en el entendimiento del comportamiento humano.

Entre los temas que serán abordados, se tratarán casos y aplicaciones de neurociencia en distintos campos como la educación, deportes, investigación de mercados, shopper experience, publicidad, entre otros.

La jornada es organizada por la Universidad del Pacífico, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y Neurometrics, consultora en analítica cognitiva. “Estamos seguros de que será una gran oportunidad para compartir experiencias y profundizar en los diversos ámbitos que involucran a la neurociencia” comentó Freddy Linares, Director de Neurometrics.

El evento contará con expositores de amplia trayectoria y experiencia en prestigiosas organizaciones comoL’Oréal, Ipsos Perú, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Grupo Vallas, Videnza Consultores, Grupo BRECA, Neurometrics y Universidad del Pacífico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Joinnus y la información detallada sobre el programa se encuentra en el sitio web de .