Un directivo de  ha revelado que  rodará varios finales de la octava temporada para evitar filtraciones

Todo parece indicar que HBO ha aprendido de sus errores y tienen un plan para que los televidentes no conozcan lo que ocurrirá en los episodios de Game of Thrones antes que sean estrenados.

Casey Bloys, directivo de programación de HBO, reveló a The Morning Call que la cadena ha diseñado un plan para que, así se filtren fotos del final, los fans de Game of Thrones no conozcan los detalles:

"Sé que en Game of Thrones, en el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie pueda saber realmente qué pasa. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final", comentó el directivo de HBO.

Como se recuerda, la séptima temporada de Game of Thrones logró récords de audiencia para HBO a pesar de las constantes filtraciones que la serie sufrió.

Desde que se inició el rodaje de la séptima entrega, las fotos paparazzi empezaron a 'spoilear' lo que ocurriría en los siete capítulos, como cuando Jon y Daenerys se conocieron. Luego, dos capítulos completos se filtraron antes de su estreno, mientras que todas las sinopsis fueron publicadas en internet.

Esta estrategia ya ha sido utilizada con éxito por The Walking Dead. La ficción zombie de AMC rodó la muerte de varios de los protagonistas a manos de Negan para evitar que se filtre la muerte de Glenn en el inicio de la séptima temporada.

La octava y última temporada de Game of Thrones empezaría su rodaje el próximo mes de octubre y los rumores indican a que se podría estrenar entre finales del 2018 o en 2019.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS