Gastón Acurio sobre la FIL: “es una gran oportunidad para que Lima se muestre al mundo”
Gastón Acurio sobre la FIL: “es una gran oportunidad para que Lima se muestre al mundo”

El chef peruano, Gastón Acurio estuvo presente en la  y destacó la importancia de dar a conocer al mundo sobre nuestra cultura. El también escritor, hombre de negocios y el más importante promotor de la gastronomía peruana, visitó el evento cultural en el primer día de feria. “La FIL LIMA 2017 es una gran oportunidad para que Lima le muestre al mundo su capacidad de hacer ferias de gran calidad como las hace siempre, además de demostrar que no solo puede ofrecer gastronomía sino muchas cosas más”, resaltó Acurio a su llegada.

Además alentó a la ciudadanía a que participe y viva la #ExperienciaFIL, “Yo creo que todos podamos apoyar a la Feria Internacional del Libro de Lima, porque mientras esta sea más grande, muchas cosas buenas va a traer”, agregó.

Asimismo, se refirió a la oportunidad que tiene la ciudad para poder departir cultura para todos y en especial para los jóvenes, quienes como él lo señala, en un libro no solo van a poder encontrar información o conocimiento sino también libertad e identidad.

DATO.

Las actividades de la FIL, donde habrá conferencias, presentación de libros, jornadas profesionales, encuentro con autores y música, superan en cantidad a todas las anteriores.

La compra de las entradas podrá realizarse por Atrapalo.pe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: