Gilmore Girls: Así será su esperado regreso por Netflix (VIDEO)
Gilmore Girls: Así será su esperado regreso por Netflix (VIDEO)

En el año 2000 se estrenó Gilmore Girls, que retrataba el día a día de una madre (Lorelai) y una hija (Rory). Esta serie tuvo 7 temporadas y terminó en 2007, pero en el 2015 se anunció que volvería a la televisión de la mano de .

Será este viernes 25 de noviembre el día en que se estrene la nueva temporada de Gilmore Girls, que estará compuesta por 4 capítulos de 90 minutos cada uno. Los episodios llevarán como títulos: Winter (Invierno), Spring (Primavera), Summer (Verano) y Fall (Otoño) y estarán ambientados a la época actual.

Nueve años después, la historia volverá a tener como protagonistas a las chicas Gilmore, con Alexis Bledel como Rory y Lauren Graham como Lorelai. El reparto será completado por Kelly Bishop (Emily), Scott Paterson (Luke Danes) y Keiko Agena (Lane Kim). Además, tras muchos rumores, finalmente se confirmó que Melissa McCarthy (Sookie) también estará en la serie, mientras que Edward Hermann (Richard) no estará, ya que falleció en 2014.

En la nueva temporada, que se titula 'Gilmore Girls: Un nuevo año', las protagonistas estarán en un momento crucial en Stars Hollow, ya que la relación de Lorelai y Luke está estancada, mientras que la carrera de Rory como periodista no ha funcionado, y Emily no se repone del fallecimiento de su esposo Richard. 

Tráiler de 'Gilmore Girls: Un nuevo año':

TAGS RELACIONADOS