Haruki Murakami: Último libro del escritor japonés ya tiene nombre y fecha de lanzamiento
Haruki Murakami: Último libro del escritor japonés ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Según agentes de prensa del escritor Haruki Murakami en aproximadamente dos meses a nivel mundial saldrá a la venta una nueva publicación del gran literato japonés. El libro llevará como título “De qué hablo cuando hablo de escribir”, el cuál recordará a ese otro que escribió hace años por su afición al ‘running’, titulado “De qué hablo cuando hablo de correr”

La sinopsis ya está disponible para saber sobre el libro, además el ejemplar ya puede ir siendo reservado por los lectores en algunas librerías de España o librerías virtuales.

Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. 

A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la en ocasiones controvertida figura del escritor. Además, aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado en alguna ocasión al reto de escribir: ¿sobre qué escribir?, ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al “taller” de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

Como se puede ver,  es una portada muy colorida como las que nos tiene acostumbrados Tusquets Editores cuando del escritor japonés se trata. También representa muy bien el “mundo Murakami” por su disco, la música siempre está presente en todos y cada uno de los libros escritor por él, por su pájaro de cuerda, por el gato… Lo dicho, una portada muy colorida y muy japonesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: