Ilustrador del Grupo Epensa gana concurso organizado por la UNESCO
Ilustrador del Grupo Epensa gana concurso organizado por la UNESCO

Cada año la  (UNESCO) premia a la creatividad y el compromiso social y ambiental a través del concurso de ilustración: . Este año, el ilustrador peruano del Grupo Epensa, fue uno de los ganadores con dos de sus obras: Igualdad para Todos y Limpiando.

El concurso recogió obras a nivel mundial, en la que participaron 197 ilustraciones de 170 autores de 13 países como España, Colombia, Ecuador, Brasil, México, Argentina, Bélgica, Francia, Chile, Cuba, Dinamarca, Venezuela, entre otros.

El ilustrador, Iván Palomino expresó la gran satisfacción que siente por ganar por segundo año un concurso de este nivel de importancia, ya que el año pasado ganó un concurso promovido por la  (ONU) agregó también que su inclinación por los temas relacionados al medio ambiente y Desarrollo Sostenible se ha afianzado.

En mayo del año pasado, Palomino Huamani fue galardonado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su afiche “Hilando la paz”, con el que obtuvo el primer lugar en el concurso “”. Él compartió gratos momentos durante la premiación en Nueva York con el actor  y el Secretario General de las Naciones Unidas, .

Leer más