La puesta se estrenará el día viernes 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.
La puesta se estrenará el día viernes 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.

La Vecindad Escuela de Clown presentará el espectáculo llamado “Inesperado” dirigida por Caroline Dream, se presenta en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.

MIRA ESTO: ‘Raperito’, el payasito del freestyle que es la sensación del momento en las batallas (FOTOS)

¿De qué trata Inesperado?

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra, pero nadie habla de las puertas con vida propia. En “Inesperado”, dos desconocidas se conocerán en el pasillo de sus departamentos contiguos y, sin querer, se encontrarán con lo más inesperado. Juntas tendrán que superar sus miedos y aprender a comunicarse, no solo entre sí, sino también con otras dimensiones. Dos payasas, dos departamentos y una despedida pendiente que cambiará sus vidas en formas que jamás hubieran imaginado. Sus puertas se abren de par en par para dejar pasar la comicidad, la diversión y el delirio.

Veremos a dos payasas encontrándose a ellas mismas y entre ellas, tratando de entender qué les deparará el destino, y con todo esto estarán envueltas por un suceso muy peculiar que involucra una herencia y un recuerdo que aún sigue presente para que ellas puedan conocerse más.

A través de situaciones fuera de lo común, rituales mágicos, encuentros y despedidas, estas payasas entenderán lo más inesperado puede acercarlas más allá del pasillo de su edificio. La puesta cuenta con un escenario minimalista pero lúdico, en el que las payasas montarán sus hogares, invitando al público a ser, más que vecinos, cómplices a lo largo de la puesta en escena.

La Vecindad Escuela de Clown

Para La Vecindad Escuela de Clown es importantísimo continuar contribuyendo a la experimentación y difusión del arte del clown, y aliarse en esta experiencia con el Museo de Arte de Lima es una oportunidad para seguir creciendo y dando a conocer el trabajo del clown escénico. Además, será la primera obra clown que llega al MALI y coincide con la reapertura de la sala después de este tiempo de pausa debido a la pandemia que enorgullece como producción, artistas escénicos y como Escuela.

La Vecindad Escuela de Clown surgió en octubre de 2016 por el deseo de seguir explorando en el mundo del clown escénico, brindándole el espacio a más payasos para compartir sus emociones y conectar consigo mismo y con su entorno.

FUNCIONES DE LA OBRA

VIDEO RECOMENDADO

S’Concha, una barriada cevichera en Surquillo

TAGS RELACIONADOS