Jaime Bayly y Silvia Núñez hablarán de su historia de amor en la FIL 2018
Jaime Bayly y Silvia Núñez hablarán de su historia de amor en la FIL 2018

En el 2010  entrevistó por primera vez a Silvia Núñez del Arco, que en ese tiempo era su novia y estaba por publicar su primer libro. Ahora, ocho años después, Silvia presentará en la FIL 2018 su cuarto libro Nunca seremos normales (Planeta,2018) y junto a Jaime contará todos los detalles sobre ese amor que parecía imposible.

Nunca seremos normales podría ser la historia de la fan de un escritor maduro que logró conquistarlo. Pero también, es la historia de una mujer que aprendió a salvar al hombre que ama.

Silvia no se guarda nada en este libro, en donde como personajes de un melodrama, los familiares, exparejas y amigos son expuestos en sus grandes facetas, pero también, y, sobre todo, en sus grandes errores.

La presentación se realizará el viernes 27 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro de Lima 2018.

Sobre el autor:

Silvia Núñez del Arco, es escritora peruana. La esposa de Jaime Bayly, debutó en la literatura en el 2010, con la novela Lo que otros no ven, en la cual narra su romance con Bayly y al año siguiente publico Hay una chica en mi sopa.