Marissella Fiestas Cobeñas, basada en su creatividad, paciencia y perseverancia realiza trabajos de filigrana únicos en Catacaos, mérito que le ha servido para ser una de las dos joyeras seleccionados, en la reconocida feria “De nuestras manos 2025”, que se desarrollará del 27 de julio al 3 de agosto en el parque Kennedy de Miraflores en Lima.
“La innovación es el futuro de la filigrana, a ella debemos unir diseño, colores, tendencias, respaldadas por una exquisita técnica, fino acabado, colores, etc., para estar a la vanguardia”, dijo la artista.
PUEDES VER: Fallece pionera de la artesanía cataquense de la calle Comercio
INNOVADORA
Marissella estudió Administración de Empresas, pero aprendió de su madre el arte de la joyería, ingresando a este mundo y aportando sus diseños exclusivos en plata y oro para crear obras de arte en brazaletes, aretes, collar, gargantillas y otros utensilios para damas y caballeros.
Ella lleva colecciones únicas donde sus trabajos combinan colores, hilos de plata, plata maciza o plata quemada con incrustaciones de perlas y otros detalles que le dan un acabado especial y que las exhibirá en esta importante feria que, por Fiestas Patrias convoca Mincetur.