Kate del Castillo revela cómo conoció al Chapo en el avance de la serie de Netflix (VIDEO)
Kate del Castillo revela cómo conoció al Chapo en el avance de la serie de Netflix (VIDEO)

Netflix ha publicado el avance de "", la serie en la que  contará su verdad sobre su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

El avance empieza con Kate del Castillo leyendo una carta que El Chapo le envió: "sentía yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía", dice la actriz mexicana.

Pronto, Kate del Castillo cuenta que se comunicó con Guzmán Loera porque pensó que iba a hacer una película: "Yo estaba texteándome con El Chapo. Íbamos a estar todos haciendo la película".

En ese sentido, Kate del Castillo se refiere a que Sean Penn también se encontraba en el lugar, pero ella no sabía que en realidad el actor estaba escribiendo un artículo para la revista Rolling Stone.

"Yo quería hacer la comparación entre el Gobierno (mexicano) y un criminal", reveló Kate del Castillo. "Supe que era él, se sentó al lado de mí. Iba yo asustadísima", anadió.

Entonces, la actriz revela con miedo que su "única protección es esta cámara".

Como se recuerda, Kate del Castillo se reunió con el narcotraficante en octubre del 2015 junto al actor Sean Penn. Este encuentro ocurrió poco después que El Chapo se fugara de una cárcel de alta seguridad y era uno de los más buscados por la DEA y el Ejército mexicano.

ESTRENO

La serie "Cuando conocí al Chapo" estará disponible en Netflix desde el próximo 20 de octubre.