La Liga de la Justicia: Estos serán los impresionantes trajes de Batman y Superman (FOTOS)
La Liga de la Justicia: Estos serán los impresionantes trajes de Batman y Superman (FOTOS)

Aunque todavía faltan varios meses para el estreno de Zack Snyder, director de la película basada en los cómics de DC, ha publicado una imagen que revela el nuevo traje que vestirá Batman en la cinta.

Hace unos días, Ben Affleck expresó su deseo por portar un traje más cómodo para The Batman, su película en solitario que se estrenará en 2019, ya que es posible que su traje para La Liga de la Justicia haya sido demasiado pesado. Aunque en la imagen solo podemos ver una parte de él, se deduce la silueta de Batman.

Pero eso no es todo. Aunque hasta el momento no se conocen grandes detalles del regreso de Superman, se sabe que aparecerá en la película y que, posiblemente, lleve traje negro. Y resulta que se ha filtrado una imagen donde aparece con traje negro. Aunque la imagen es muy borrosa, se llega a ver a Henry Cavill vistiendo un traje diferente al de Batman v Superman.

Cabe resaltar que La Liga de la Justicia se estrenará el 16 de noviembre de 2017. La cinta, además de contar con Ben Affleck y Henry Cavill, estará protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller, (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

Teaser de La Liga de la Justicia: