"La momia" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"La momia" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

La cartelera peruana se renueva con tres películas que estarán disponibles desde este jueves. Destacan en los estrenos "The Mummy" ("La Momia"), con  de protagonista, y "Rosa Chumbe", cinta peruana que por fin llegará a las salas de cine.

Mira la lista de estrenos a continuación:

"La Momia"

Sinopsis: "Después de ser enterrada en una tumba injustamente, la princesa egipcia Ahmanet despierta en la actualidad con gran rencor y muchas ganas de venganza. Esto pondrá el futuro del mundo en peligro. Nick Morton se enfrentará a este desafío donde encontrará laberintos, dioses y monstruos".

"La momia" da inicio al "Dark Universe" de Universal Pictures. El 'reboot' está dirigido por Alex Kurtzman y protagonizado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella y el español Javier Botet.

"Rosa Chumbe"

Sinopsis: "Rosa Chumbe es una mujer policía que verá interrumpida su rutina, cuando su hija de 18 años, llamada Sheyla, le robe sus pocos ahorros y se vaya de la casa dejando abandonado a su hijo. Rosa se verá obligada a cuidar de su nieto, pero un acontecimiento inesperado la llevará tras los pasos del Señor de Los Milagros".

La cinta peruana está dirigida por Jonatan Relayze y protagonizada por Liliana Trujillo y Cindy Díaz.

"El Lamento"

Sinopsis: "Un accidente y una decisión fatal cambian la vida de Carlos Luna, quien ahora tendrá un secreto. Por extraños acontecimientos, el secreto empieza a revelarse, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo llevan a Colombia. Allí, extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acabó, su familia desapareció, y el miedo se ha convertido en su propio aliento. Carlos Luna entrado en un laberinto peligroso en donde huir no es la opción".

El 'thriller' está dirigido por Juan Camilo Pinzón y protagonizada por Humberto Zurita, Marcela Carvajal y Ana María Cuellar.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS