​"La Tarumba" regresa este mes y busca reconectarnos con nuestros orígenes
​"La Tarumba" regresa este mes y busca reconectarnos con nuestros orígenes

Uno de los espectáculos que acompañan esta fría estación limeña, es el que ofrece "La Tarumba" y regresa este año con una temática "Bandurria" que irá desde el 20 de junio al 10 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, ubicado en Chorrillos. ¿Qué significa Bandurria? no es solo el nombre de un ave, un instrumento o un sitio arqueológico. Bandurria es la celebración, despertar la alegría, el asombro y la fantasía de sentir todo el Perú y el circo en escena.

Fernando Zevallos vuelve a la dirección artística de "La Tarumba" con una propuesta, que busca reconectarnos con nuestros orígenes mediante un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, quienes nos transportarán a un viaje por las diferentes regiones del país a través de distintas disciplinas circenses. “Bandurria” sostiene que para entender nuestro presente debemos mirar hacia el pasado. Un pasado mágico, optimista, diverso y comprometido con la tierra. La magia del, el humor, la música y la destreza de los acróbatas nos invitan a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia, porque cada acto es una celebración de todo lo que nos precede.

Fernando Zevallos, fundador de "La Tarumba" y fiel artista comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, retoma la dirección del espectáculo de este año para entregarnos una puesta en escena que muestre al Perú en todo su esplendor y sofisticación. Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, son solo algunos de los actos que se presentarán en “Bandurria”. Serán más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

DATO.

“Bandurria”, bajo el lema: “Celebremos nuestro origen”, será el nuevo espectáculo de La Tarumba para toda la familia, que podrá disfrutarse del 20 de junio hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS