preestablecidos y se animaron a dar un paso más, se reúnen en estos nuevos volúmenes que saldrán a la venta esta semana.

NO DEJES DE LEER: Cinco libros de Megan Maxwell para entender su universo literario lleno de romance

México, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador tendrán su propia publicación, trabajada minuciosamente por las editoras de Grupo Planeta en cada país, con las rebeldes que soñaron en grande y han dejado su huella en la historia de cada país.

El punto de partida se dará en un exclusivo evento online el próximo lunes 8 de marzo (Día Internacional de la mujer) a las 7:30 pm a través del canal YouTube y Facebook de Editorial Planeta de Libros Perú en donde cada país antes mencionado tendrá su representante para que cuente su historia e inspire a otras a cumplir su sueño rebelde.

Una historia Rebelde

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser.

El primer libro vio la luz en 2017, Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, una colección de historias protagonizadas por mujeres reales de los más diversos entornos y épocas. Luego vino el tomo 2, una colección totalmente inédita de biografías de más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling, entre otras.

LECTURAS RECOMENDADAS POR MUJERES PARA CELEBRAR SU DÍA

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS