¿Sabías que en Lima se encuentra la primera librería boutique del Perú?
¿Sabías que en Lima se encuentra la primera librería boutique del Perú?

Desde el 2016, la librería "Books & Co." apuesta por brindar al lector una experiencia diferente al momento de comprar un libro. Es considerada la primera  boutique en el Perú y se caracteriza por su acogedor espacio y cercano, donde además de encontrar grandes colecciones literarias y artículos exclusivos, los lectores pueden disfrutar de un lugar para leer y sentirse como en casa. En dos años, planea continuar la expansión con la apertura de cuatro locales en Lima. La librería está dirigida principalmente a mujeres y jóvenes, además de personas que disfrutan y aman la lectura como un pasatiempo en su día a día.

GANANCIAS.

Books & Co factura mensualmente 60 mil soles y por cliente cuanta con un ticket promedio de 129 soles. Books & Co es una librería enfocada en el cliente más que en el producto, eso permite que el lector encuentre todo en un solo lugar, facilitando así su búsqueda. Con el objetivo de complacer satisfacer sus necesidades de manera personalizada, se ha generado un perfil por cada lector que brindará un servicio diferente y personalizado por cada lector. 

El concepto de la librería se inspiró de otras librerías históricas que, sin ser espacios demasiado grandes, cuentan con colecciones sobresalientes y, además, crean un ambiente único y acogedor. Como la histórica Shakespeare & Co., una librería única, con un ambiente mágico y fuera de lo común. La administración está a cargo del Gerente General de la librería Books & Co. con más de 25 años en la industria editorial, Guillermo Rivas se ha desarrollado en los cargos de dirección de organizaciones culturales y educativas de responsabilidad social. Además, es Socio Gerente de Monoblock en Perú,una cadena argentina de tiendas de diseño personalizado. 

DATO.

Los locales de esta acogedora librería se encuentran en:

Av. La Molina Este 176 (La Molina, Lima)
Av. El Polo 670 Tienda C-102 (Centro Comercial El Polo II, Santiago de Surco, Lima)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS