​Librería peruana ofrece por aniversario '3x2' en más de 80 mil libros
​Librería peruana ofrece por aniversario '3x2' en más de 80 mil libros

Una de las librerías más conocidas del Perú 'Crisol', cumple 16 años y lo celebra con promociones para todos los lectores. Los amantes de los  podrán acceder a más de 80 mil títulos de literatura, cómics, autoayuda, infantiles y juveniles, llevándose el tercer libro completamente gratis.

La empresa editorial, cumple 16 años fomentando la lectura y este fin de semana, como parte de su celebración, los lectores podrán acceder a más de 80 mil títulos en promoción, en las 28 librerías a nivel nacional.

La librería 'Crisol' pondrá a disposición del público, una promoción en la que por la compra de dos libros se le regala el tercero. La oferta comprende los más diversos géneros literarios: Literatura, cómics, los infaltables clásicos, negocios, autoayuda, infantiles y juveniles, y un sin fin de combinaciones que uno desee hacer, siempre llevándose el tercer libro completamente gratis. En la promoción, se encuentran comprendidos libros de autores nacionales y extranjeros, publicados por una diversidad muy amplia de editoriales.

Podrás acceder a esta promoción el sábado 10 y domingo 11 de junio en las sucursales en Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Arequipa, Cusco, Huánuco y Pucallpa, además de 16 tiendas en Lima Metropolitana y Callao, todas ellas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS