'Los caballeros del Zodiaco' tendrán película de acción real
'Los caballeros del Zodiaco' tendrán película de acción real

‘Los caballeros del Zodiaco’ tendrá su propia película de acción real desarrollada en Hollywood, informó el medio japonés Eiga

El 'live action' de míticas historias está de moda. La nostalgia que provocan ha generado que estas películas sean éxitos en la taquilla mundial, por ello, según indica el citado medio, 'Los caballeros del Zodiaco' en acción real será una coproducción de China y Japón.

Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa serán los productores ejecutivos y Tomasz  Bagiński el director. Masami Kurumada, el autor del manga original, estará pendiente del proceso creativo con el fin que la película mantenga la esencia de la historia original. 

"Este proyecto va dedicado a nuestra base de fans que nos han apoyado durante estos 30 años, pero también a los nuevos que se van sumando recientemente", explicó Kurumada sobre el 'live action'.

Todavía no se conocen grandes detalles sobre la próxima película, pero en las próximas semanas se anunciarán más cosas. Lo que sí se sabe es que la película, si bien es una coproducción de China y Japón, se realizará desde Hollywood.

Te puede interesar: