Los Power Rangers regresan: Esto es lo que debes saber de la película (VIDEO)
Los Power Rangers regresan: Esto es lo que debes saber de la película (VIDEO)

La espera terminó para los fans de la icónica serie noventera. Los  regresan este jueves y despiertan la nostalgia de miles de adultos que alguna vez jugaron a ser Rangers.

La película estará basada en la serie, pero lo que se han producido cambios notorios en los Power Rangers. Los trajes, Zordon y Alpha 5 son algunas de las cosas que lucen completamente diferentes a la serie, pero que han sido aceptados por los seguidores.

SINOPSIS. La película sigue la historia de Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, un grupo de jóvenes que serán elegidos por Zordon para ser los Power Rangers. Ellos tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa, la alienígena que intenta tener el control total de la Tierra.

La esencia de los Power Rangers de los noventa sigue presente en la película, aunque en Rotten Tomatoes cuenta con 50 %.

La película ha generado controversia al anunciarse, hace solo unos días, que la Ranger Amarilla, será el primer superhéroe homosexual. Según contó el director de Power Rangers, Dean Israelite, Trini tendrá "problemas con su enamorada". 

Por otro lado, Bryan Cranston regresa a la pantalla grande con Zordon, personaje que se encargará de elegir a los Power Rangers. Elizabeth Banks dará vida a Rita Repulsa, la villana de la historia.

Dirigida por Dean Israelite, Power Rangers está protagonizada por Becky G (Trini la Ranger Amarilla), RJ Cyler (Billy el Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly la Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack el Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason el Ranger Rojo).

ESTRENO. Power Rangers llegará a los cines peruanos este jueves 23 de marzo.

Tráiler:

Te puede interesar: