Imagen
Imagen

El congresista  dio su versión de los hechos que lo llevaron a criticar la gestión del Teatro Marsano. Según el parlamentario, había pagado por el concepto de “adulto mayor” y le cobraron 338 soles en total. Cuando se dio cuenta, le reclamó a la encargada, quien le dijo que ya no había cupos. Al final, pidió su dinero y se fue.

Además, aprovechó para mencionar al director , a quien acusó, en sus redes sociales, de discriminar a los adultos mayores. “Si él no ha producido la obra, me disculpo por haberlo mencionado, yo no lo sabía”, detalló Mulder en un comunicado publicado en su Twitter.

NOTA PREVIA. El director  se defendió ante las acusaciones de discriminación en su contra que recibió de parte del congresista .  Como se recuerda, el funcionario del APRA escribió dos comentarios negativos contra el argentino, luego de asistir al Teatro Marsano donde se presentaba la obra Piaf.

“Increíble. Osvaldo Cattone discrimina adultos mayores y estudiantes en su teatro. Y a 100 soles x entrada!! Así quieren difundir el teatro?”, fue una de las publicaciones del parlamentario.

ENTRADAS. Según Makhy Arana, productora del teatro Marsano, el parlamentario, quien estaba junto a su esposa y dos jóvenes, quiso comprar entradas para jubilados y estudiantes en la boletería del Marsano. Cuando la trabajadora le dijo que solo quedaba un ticket por cada sección mencionada, el congresista se habría enfurecido.

“La joven le dice que desgraciadamente la capacidad de tantos jubilados o estudiantes (...) ya se agotó, porque estas promociones tienen una capacidad limitada por función. (...) Solo ha quedado una (entrada). Entonces (el legislador) empezó a gritar un rato y le dijo yo soy Mauricio Mulder, ¿tú sabes quién soy yo? Yo soy congresista”, comentó Arana a Correo.

Después, de acuerdo con la versión de la productora, el legislador aprista compró las entradas normales y, a los minutos, regresó para decir que quería la devolución de su dinero, lo que finalmente se hizo.

SE DEFIENDE. Ante las palabras de Mulder, Cattone manifestó su descontento en su cuenta oficial de Facebook.

“Mauricio Mulder se equivoca. Y si ocupa un cargo público debería atenerse a la verdad. Hace 45 años que vivo en este país y jamás se me ocurriría discriminar a nadie, no está en mi espíritu, ni en mi educación, ni en mi cultura”, detalló el actor.

Posteriormente, pidió a Mauricio Mulder que cuente lo sucedido de manera exacta.

“Es una pena que un ciudadano de sus valores quiera crear una confusión basada en la mentira . Explique claramente lo que ocurrió, en vez de lanzar un comentario malicioso que tergiversa la realidad”, culminó Cattone.

Te puede interesar: