Musical "Eres bueno, Charlie Brown" es ideal para verlo en familia

El entrañable Snoopy y su grupo de amigos liderado por Charlie Brown llegan al escenario con la obra musical “Eres bueno, Charlie Brown”. 

La pieza es dirigida por Henry Gurmendi, quien además se encarga de traducir y adaptar el texto escrito por el compositor y dramaturgo Clark Gesner, y basado en la tira cómica "Peanuts", del dibujante Charles M. Schulz, quien narró las maravillosas e hilarantes aventuras de un niño pavorosamente inseguro, su simpático y muy imaginativo perro Snoopy y un grupo de amigos que siempre los acompañan.

"Es una obra que la puede ver toda la familia", añade Gurmendi. Por su parte el actor que interpreta a Charlie Brown, Nicolas Vilallonga describe la personalidad de este personaje es la de "un niño que se cuestiona mucho, que nunca pierde la empatia ni las ganas de ser feliz ante las adversidades de cualquier niño que es el rechazo. Le gusta una niña, pero ella no le hace caso y tiene un perro que es escandaloso", comenta. 

Asimismo, Armando Machuca, quien interpreta a Snoopy agrega que "al que ha visto las caricaturas las va ha relacionar todas. Los capítulos de las caricaturas, sumados son el musical"

El espectáculo cuenta con cinco músicos en vivo dirigidos por Sergio Cavero. Las coreografías están a cargo de Gastón Curbelo, bailarín uruguayo que destaca por su trabajo en teatro y televisión.

“Eres bueno, Charlie Brown” se presenta los sábados y domingos a las 4:30 hasta el 14 de julio en el Teatro Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.