Narcos: Miguel Ángel Silvestre se une a la tercera temporada de la serie
Narcos: Miguel Ángel Silvestre se une a la tercera temporada de la serie

Hace unas semanas se confirmó la incorporación del actor español Javier Cámara a . Esta vez es el turno de , quien también llegará a  a través de la segunda temporada y el especial navideño de Sense8.

Esta nueva incorporación fue confirmada por Netflix y por el actor por medio de sus redes sociales. Miguel Ángel Silvestre ya se encuentra en Colombia trabajando en las escenas de la cuarta temporada de Narcos que, según HOLA.com, grabará hasta abril de 2017.

Miguel Ángel Silvestre acaba de terminar un exitoso proyecto. La serie Velvet, en la que interpreta a Alberto Márquez -el protagonista-, estrena su último episodio este 21 de septiembre y llegará a Netflix más tarde.

De esta forma, Miguel Ángel Silvestre sigue consolidándose en el mercado internacional, ya que Narcos es una de las series más representativas de Netflix. Según se reportó, el personaje del español será un hombre encargado de lavar el dinero en el cartel de Cali, aunque por el momento no se conocen más detalles.

En la tercera temporada de Narcos, tras la muerte de Pablo Escobar, el agente Peña (Pedro Pascal) deberá enfrentarse al cartel de Cali, liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar).

Te puede interesar: