Netflix: 5 películas que estrenará este año
Netflix: 5 películas que estrenará este año

Luego de que Netflix saliera de compras para regresar con el 'carrito lleno' de un buen número de películas del festival de Sundance, la compañía prepara además contenido propio este 2016, con la esperanza de que el servicio de streaming se dispare como hasta ahora no lo ha hecho. Aquí cinco películas originales de Netflix que llegarán en este 2016 y debes tener en cuenta.

War Machine
La película de Brad Pitt llega con una propuesta satírica sobre la guerra de Afganistán en el papel del general Stanley McChrystal. La cinta cuenta la historia de este militar implacable dispuesto a ganar la guerra bajo cualquier circunstancia.

ARQ
Escrita y dirigida por Tony Elliott, es un thriller de ciencia-ficción en la que un ingeniero tiene que proteger una tecnología que podría dar energía ilimitada al mundo. La película que llegará este año, está protagonizada por Stephen Amell, conocido por interpretar a Green Arrow en The CW.

Special Correspondents
La película, que se estrenará el 29 de abril, cuenta la historia de un arrogante periodista, Frank Bonneville (Eric Bana), que intenta salvar su carrera falsificando informes de guerra desde un escondite en la ciudad.

Amateur
Tuvo una precuela en Vimeo. Cuenta la historia de un joven de 13 años que no tiene nada más que el baloncesto. Una cinta independiente en la que Netflix ha depositado parte de sus esperanzas para 2016, aunque se desconoce la fecha de su estreno o el comienzo de la producción.

Mascots
Exclusiva de Netflix, la película cómica irá en línea de los concursos de mascotas y el mundo de que les rodea, una aventura en la que un grupo de hombres y mujeres, compiten para ganar el prestigioso Premio Fluffy de Oro. La película esta a cargo del reconocido Christopher Guest.

TAGS RELACIONADOS