Netflix: Esta es la serie menos exitosa de la plataforma
Netflix: Esta es la serie menos exitosa de la plataforma

Cada vez más personas se usen a , la plataforma para ver películas, series y documentales más conocida y con series que han sido éxitos mundiales, pero no todas ellas lo han logrado. 

Series como 'Orange in the new black', 'Narcos' y 'House of cards' han logrado convertirse en las tendencias y son vistas por millones de personas por medio de Netflix, pero otras como 'Hemlock Grove' no han corrido con la misma suerte.

Ted Sarandos, director de la plataforma, dijo que "'Hemlock Grove' es un ejemplo de que simplemente... no conecta con la audiencia de la manera que pensamos que lo haría", y con esas palabras confirmó que la serie no ha logrado el éxito como si lo hizo 'Stranger Things'.

Sin embargo, en la entrevista que brindó a The Telegraph, Ted Sarandos dijo querer que el equipo corra los riesgos. "Quiero que mi equipo asuma grandes riesgos, si se quedaran petrificados por el miedo al fracaso, no llegaría el éxito", comentó y agregó que "algún día cuando se hable del presupuesto de 'The Crown' se verá como algo modesto", refiriéndose a la serie más cara que ha producido Netflix.

Te puede interesar: