Netflix: Las mejores series para empezar una maratón y aprovechar la plataforma
Netflix: Las mejores series para empezar una maratón y aprovechar la plataforma

Si ya estás suscrito a , tienes que disfrutar de las mejores series de la plataforma en streaming para sacarle el mayor provecho. En esta lista encontrarás algunas de las series más populares y más aceptadas por los usuarios.

Es una de las series más exitosas de los últimos años y en Netflix puedes encontrar las 5 primeras temporadas. Rick Grimes, un policía de Atlanta, despertará de un coma y se dará cuenta que todo ha cambiado. Miles de zombies se han apoderado de las calles amenazando a los sobrevivientes.

Es original de Netflix y están disponibles las dos primeras temporadas. Está basada en hechos reales y se centra en el narcotraficante Pablo Escobar y su cartel de Medellín. La serie sigue los esfuerzos de los agentes de la DEA por capturar a Escobar.

House of Cards

Es original de Netflix y están disponibles cuatro temporadas. Sigue la historia de Frank Underwood, un demócrata que no logra ser nombrado como Secretario de Estado, por lo que inicia un plan para obtener más poder. La serie expone lo que pueden llegar a hacer algunos políticos por poder.

Es original de Netflix y está disponible la primera temporada. En una pequeña ciudad de Indiana, Will Byers desaparece de una forma muy misteriosa. Pronto comenzarán sucesos extraños, como la aparición de una niña con misteriosas habilidades y es ella quien parece ser la respuesta a todo.

Suits

Están disponibles cinco temporadas de la serie. Sigue la historia de Mike Ross, un joven brillante que siempre quiso ser abogado pero no pudo terminar la universidad. En un golpe de suerte se topará con Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Manhattan, y será contratado para trabajar en su firma. 

Es original de Netflix y cuenta con una temporada de 10 capítulos. Narra la vida de la Reina Isabel II y todo lo que enfrentó desde antes de ser reina, hasta tiempos presentes.

Daredevil

La combinación Netflix y Marvel ha dado un buen resultado. Esta serie cuenta con 2 temporadas. Daredevil sigue la vida de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego cuando era pequeño y luchará contra el crimen.

Once Upon a Time

Esta serie tiene 5 temporadas. Trata sobre un universo alterno donde los personajes son de los clásicos cuentos de hadas. Todo empezará con con Emma Swan, hija de Blancanieves y el Príncipe, quien será la encargada de romper el hechizo de la Reina Malvada.

Gilmore Girls

Están las 7 antiguas temporadas y una nueva bajo la producción de Netflix. La serie sigue la vida de las chicas Gilmore, Lorelai y Rory. 

Agents of SHIELD

En Netflix encontrarás las 3 primeras temporadas. Si te gusta el Universo Cinematográfico de Marvel, tienes que ver esta serie, que inicia con el agente Phil Coulson y un equipo de especialistas que lucharán contra las amenazas de los superhéroes. Tiene múltiples referencias a las películas de Marvel.

Te puede interesar: