GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más de un año después de su presentación en Festival de Cine de Lima, "NN: Sin Identidad" finalmente llegará a los cines este jueves 17 de setiembre como la película que .

Protagonizada por  y Antonieta Pari, "NN" cuenta la historia de Graciela, una mujer que perdió a su esposo hace muchos años, durante la época del terrorismo y que ahora recurre a un equipo forense para buscar esa respuesta que tanto anhela en uno de los cuerpos que ellos han hallado. A la cabeza de este equipo se encuentra Fidel Carranza (Paul Vega) y su misión será la de identificar un cuerpo que nadie reclama y en el cual solo se pudo encontrar la foto de una joven que nadie conoce.

Completan el elenco Lucho Cáceres, Fiorella Díaz, Manuel Gold, Andrea Pacheco, Gonzalo Molina y la colombiana Isabel Ganoa. 

Durante su preestreno, en el Centro Cultural de la PUCP, el director Héctor Gálvez aprovechó la oportunidad para agradecer a todo su equipo de producción y los asesores forenses entre los que destaca José Pablo Baraybar. Durante el rodaje realizado en Ancash y en Lima se contó con la asesoría de un grupo antropólogos.

FUNCIONES:

La película se estrenará en 6 salas: Cineplanet Alcázar, Cineplanet San Miguel, Cineplanet San Borja, UVK Larcomar, UVK Basadre y Cinemark Jockey Plaza.