Fútbol, salsa en vivo, tragedia, goles y todo lo que se vive en las graderías del estadio blanquiazul de La Victoria, se encuentra en “Barrvnto”, una puesta en escena que cuenta con los más importantes actores nacionales. Destacan Jorge ´Coco´ Gutiérrez, Fiorella Luna, Gustavo Borjas, Cecilia Monserrate, Dante del Águila, Luis Acuña, Alain Salinas, Gabriel Ledesma, Percy Velarde y el marco musical dirigido por Ger Vergara.

MIRA: “Sueno con volver”, una obra de teatro-danza que te invita a sumergirte en un mundo de nostalgia

“Es la oportunidad de llevar la cultura popular de Alianza Lima a un género artístico tradicional y ampliar el espectro del fútbol hacia expresiones artísticas que fomentan aliancismo”, menciona Herbert Corimanya, director y dramaturgo de “Barrvnto”.

La obra cuenta la historia de dos hermanos hinchas de Alianza Lima, quienes evidencian serias distancias en su manera de sentir su pasión por el fútbol, deciden ir al clásico del fútbol peruano. Es ahí donde ocurre una serie de hechos que marcarán sus vidas para siempre.

“Barrvnto” se estrena este 8 de septiembre, a las 8:00 PM, en la Asociación de Artistas Aficionados (jirón Ica 323, Lima). Son 12 funciones, viernes y sábados a las 8:00 PM, y domingos a las 7:00 PM. Entradas a la venta en: https://vaope.com/eventos/teatro/barrunto.

TAGS RELACIONADOS