Presenta la historia de dos parejas que se encuentran varadas en un pueblo muy devoto con pésimo clima donde no para de llover. Ambas han sido alojadas en un mismo hostal en cuartos separados.
Presenta la historia de dos parejas que se encuentran varadas en un pueblo muy devoto con pésimo clima donde no para de llover. Ambas han sido alojadas en un mismo hostal en cuartos separados.

El Teatro Británico presenta por dos únicas funciones la comedia dramática Humedad escrita por Bárbara Colio y dirigida por David Carrillo. La puesta en escena vuelve el sábado 19 de agosto a las 8 p.m. y el domingo 20 de agosto a las 7 p.m. Venta de entradas en Joinnus.

Humedad presenta la historia de dos parejas que se encuentran varadas en un pueblo muy devoto con pésimo clima donde no para de llover. Ambas han sido alojadas en un mismo hostal en cuartos separados. A partir de ahí, conviven en estos cuartos idénticos los Unos y los Otros. Unos ya cansados de vivir la rutina de siempre terminan comprando una modernísima lavadora y la instalan en el baño. Los Otros, que acaban de llegar, se quedan sin muda de ropa tras perderles las maletas. Ambas parejas se conocerán y se entremezclarán a base de sus necesidades: la necesidad de cambiar de ropa, la de encontrar nuevos contenidos que los arranquen del tedio y la de plantear nuevas formas de intercomunicarse y volver a despertar el deseo por el otro.

Es una comedia dramática escrita por la galardonada mexicana Bárbara Colio y dirigida por el reconocido teatrista nacional David Carrillo. Este montaje de HUMEDAD fue estrenado en Lima a inicios del año 2020, siendo reconocido entre lo mejor de ese año por los Premios Luces (nominados a mejor actriz y mejor actor en artes escénicas) y por el Premio El oficio crítico (ganadora a mejor actriz de drama). Este 2023 volvió por una corta temporada de ocho funciones en el Teatro Julieta, en una propuesta que creció en el impacto visual y sonoro atrapando al público en la misma atmósfera que los personajes están viviendo.

Anneliese y yo estamos felices de poner brindar dos funciones más de esta obra que nos apasiona y más aún si es en una sala tan acogedora como el Teatro Británico, que además cuenta con uno de los mejores equipos técnicos y artísticos de nuestra capital”, declara el director David Carrillo. “Esto seguro que este tercer montaje de HUMEDAD en las condiciones que caracteriza al Teatro Británico ofrecerá dos únicas funciones inolvidables para todos lo que vayamos a aplaudir la supervivencia del amor”.

Humdad es una obra que gira alrededor del tedio de la pareja, a la necesidad de despertar atracción y de lo difícil que es ponerse en la piel del otro. Cuenta con las actuaciones de Anneliese Fiedler y David Carrillo.

VENTA REGULAR

  • General - 50 soles
  • Adulto mayor- 30 soles
  • Estudiantes - 25 soles
  • Conadis - 25 soles