Alberto Isola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez regresan para protagonizar este drama de humor negro dirigido por Mateo Chiarella.
Alberto Isola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez regresan para protagonizar este drama de humor negro dirigido por Mateo Chiarella.

Un profesor, un barbero, un actor y un enterrador. Una amistad que se fortalece día a día en una partida de cartas. ¿Qué podría salir mal? Alberto Isola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez estarán juntos en escena nuevamente para encarnar a cuatro personajes a los que parece que el mundo los está pasando por encima.

“Alberto (Isola) me pasó el texto y me pareció estupendo. Es fresco, actual y profundo. Esta es una obra de sublevación, un llamado de atención, y tiene todo: acción, suspenso, comedia, drama. La gente se va a divertir, pero a la vez va a comprometerse con las tribulaciones de estos cuatro personajes”, comenta el director Mateo Chiarella.

MIRA ESTO: “Crónicas frágiles del Conde de Lemos”, la propuesta escénica sobre Abraham Valdelomar

Luego de la gran acogida que recibió la primera temporada de esta exitosa obra escrita por el catalán Pau Miró, “Jugadores” regresa desde este jueves 19 de enero. Con ella, el Teatro Ricardo Blume seguirá rindiendo homenaje a su fundador, el recordado director y maestro, Jorge Chiarella.

La puesta estará en temporada jueves, viernes, sábado y lunes a las 8 p.m. y domingo a las 7 p.m. hasta el 6 de febrero. Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño