Obra "Notas disonantes" habla sobre la lucha de una mujer por cumplir sus sueños
Obra "Notas disonantes" habla sobre la lucha de una mujer por cumplir sus sueños

Katerina y Mariana son dos jóvenes artistas vinculadas al mundo de la ópera, una como cantante y la otra como directora de escena. Eventualmente, una experiencia traumática y la presión por parte de su esposo Sebastián, hacen que la primera abandone su carrera y sus sueños más grandes.

Así, se convierte en una mujer retraída e insegura. Quince años más tarde, se le presenta la posibilidad de retornar a los escenarios. En medio de los crecientes problemas de su deteriorado matrimonio, un esposo muy conservador y la identidad sexual de su hijo, ella deberá tomar una decisión respecto a su futuro.

La puesta en escena es dirigida por Pancho Tuesta y Roberto Vigo, y ha sido escrita por Francisco Holguín y Paola Neyra.

"En esta obra, una mujer pierde el rumbo de lo que quiere a causa de un cuadro depresivo. En una persona débil mentalmente y que no tiene al lado a las personas correctas es más fácil que te dejes llevar por las personas incorrectas, y en este caso Katerina se deja llevar por eso, aparte tiene un hijo que tiene una inclinación sexual y lo quiere apoyar, pero está el prejuicio del papá", comenta Alana La Madrid, actriz de esta pieza teatral. 

“Notas disonantes” va los viernes y sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. hasta el 30 de marzo, en La Histriónica, de Barranco (Ex Teatro Ensamble) ubicado en la avenida Bolognesi 397, Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.