A 427 años de haber sido escrita esta comedia universal continúa vigente en todos los teatros del mundo
A 427 años de haber sido escrita esta comedia universal continúa vigente en todos los teatros del mundo

Este viernes 5 de agosto, en Casa Mocha Cultural de Barranco, se estrena “Sueño de una noche de verano”, una de las comedias más representativas de William Shakespeare que aborda el tema del amor y la pasión, mientras juega con lo real y lo fantástico.

A pesar de haber sido escrita allá por 1595, esta obra no ha perdido actualidad pues el tema del amor trasciende tiempo y espacio, narrado al incomparable estilo de este famoso y universal dramaturgo inglés.

MIRA ESTO: Obra teatral “Por Chabuca, relatos breves de canción” llega al nuevo Teatro Julieta

¿De qué trata Sueño de una noche de verano?

Durante los preparativos para la boda de los duques, cuatro jóvenes y un artista aficionado se adentran en el bosque donde son víctimas de las travesuras de las hadas que ahí habitan.

Esta nueva puesta en escena cuenta con la dirección de Daniel Flores y las actuaciones: Marjorie Malca, Mario Cortijo, Alejandra Arévalo, Miguel Seminario, Maylin Contreras, Klaus Herencia, Emmanuel Caffo, Alonso Cook y Erick  Kruger. La traducción y versión de la obra pertenece a Alonzo Aguilar.

“La experiencia de dirigir esta obra fue un sueño hecho realidad. He disfrutado junto con todo el elenco esta historia de enredos constantes y de magia en cada ensayo hasta el estreno. “Sueño de una noche de verano” es un proyecto hecho con amor y risas para todo el público para que conozcan el lado pícaro y juguetón de Shakespeare. No se pierdan este increíble proyecto creado desde el juego y pensando en cómo los espectadores podrán disfrutar aún de esta encantadora historia”, comenta el director de la obra, Daniel Flores.

Entradas de Sueño de una noche de verano

  • En joinnus o en boletería del teatro Mocha el mismo día de cada función.
  • Funciones los viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche.
  • Lugar: Casa mocha Cultural - Jr. Sáenz Peña 107, Barranco

Costo de las entradas

  • General: 45 soles
  • Estudiantes y jubilados  25 soles

VIDEO RECOMENDADO

Estación 34, la propuesta gastronómica con 6 paradas de comida en un mismo lugar

TAGS RELACIONADOS