La EME presenta su primera producción del 2023, dos obras escritas y dirigidas por Mónica Talavera Villamonte, que reflexionan sobre las transformaciones que va teniendo el amor. “Hablar de amor en febrero es tan cliché que podría no llevarnos a ningún lugar nuevo. Pero, a diferencia del momento en que fueron escritas, hoy más que romantizar la idea de “amor”, ambas historias permiten replantearnos los vínculos que creamos y cómo se van transformando ¿Sabemos amar y sabemos cómo merecemos ser amados? ¿Reconocemos cuando se acaba el amor? Quizás, a pesar de ser un tema tan universal, a través de nuevas voces nos podamos hacer preguntas importantes para el momento en que nos encontramos”, comenta la dramaturga y directora.

“Aquí y ahora”

Bruno y Andrea llevan una relación sólida y madura, o al menos eso piensan. Hoy, a un día de su sexto aniversario, cada uno decidirá el futuro de su relación: el felices por siempre o el final. ¿El amor se puede acabar sin que alguno se dé cuenta?

Interpretado por: Alessandra Dedekind y Henry Sotomayor

Horarios: 8 p. m. y 8:30 p. m.

“¿Sólo amigos?”

Fiorella y Cristian son mejores amigos desde hace más de trece años. Pero cuando Fiorella le propone a Cristian perder la virginidad con él, ambos se cuestionan qué tan sinceros han sido el uno con el otro y si su amistad es en verdad inquebrantable.

Interpretado por: Eduardo Albarracin y Paulina Bazán

Horarios: 9 p. m. y 9:30 p. m.

La temporada será del 14 al 22 de febrero, los martes y miércoles desde las 8 p. m. en la Sala Zurita de Haute Restaurante (Calle Armando Blondet 191, San Isidro).

Las entradas están a la venta a través de WhatsApp +51 984 184 185 y por las redes sociales de La EME en  e .

Entrada x 1 obra: S/ 25

Entrada x 2 obras: S/ 40

Sobre Asociación Cultural La Eme

Fundada en 2017, La EME es una productora independiente que, desde una mirada fresca de jóvenes actores, dramaturgos y productores; comparte historias cotidianas aparentemente ligeras pero que van de la mano con lo que ocurre en nuestra sociedad actual y permiten movilizar las emociones del público.

TAGS RELACIONADOS