Llevan obras de teatro para el verano al balneario de Asia
Llevan obras de teatro para el verano al balneario de Asia

La nueva temporada de Kontenedores, proyecto promovido por los esposos  y Virna Flores, descargará más de diez obras de teatro cortas en el Boulevard de Asia del 12 de enero al 31 de marzo próximo.

Los actores peruanos contaron que las puestas en escena se montarán dentro de cinco contenedores y que tendrán una audiencia de 20 personas como máximo y 15 minutos de duración cada una.

Además, habrá una sala con capacidad para 260 personas, donde se presentará una obra para adultos distinta cada fin de semana y una puesta para niños cada fin de mes.

Aparte de contar con food tracks, dos barras, DJ, música en vivo, una pantalla led y un gran escenario, también se habilitará un área diseñada para talleres de circo y una feria.

Kontenedores es un proyecto hermoso que nos hizo regresar al Perú. Vivimos en Miami casi trece años y lo que nos hizo volver fue traer esta movida cultural hace tres años. Va a estar alucinante porque, a diferencia de la primera edición, esta es mucho más power, porque le estamos sumando área de niños, cuentacuentos, una obra de casi 60 minutos cada fin de semana, además de obras para niños de menos de una hora”, comentó Virna Flores, recordada por protagonizar la telenovela La rica Vicky en 1997.

“Es diversión asegurada para toda la familia. Queremos que Kontenedores se vuelva un point de entretenimiento cultural y familiar”, aseveró.

OBRAS DE TEATRO

Los títulos de las obras teatrales, que se repetirán cinco veces al día cada una, y los artistas que actuarán en ellas son los siguientes: La batuta (Mónica Risi y Jorge Rubio), Secuestro (Stefano Tosso y Alicia Delgado), Toronjas (Giselle Collao y Óscar Pastor), El hombre seco (Coco Maggio y Ximena Palomino), Vuelo 11:11 (Fiorella Flores y Paco Varela), El detective, la mujer y David O’Connor (Pietro Sibille y Andrea Luna), Ese dedo (Miguel Álvarez y Tito Vega), Dios tiene que ser hombre (Anaí Padilla y Ebelin Ortiz), El telefonito es... (Michel Gómez y Luis Alberto Urrutia) y Gareca, hazme un hijo (Sebastián Monteghirfo y Mayella Lloclla).

Ismael La Rosa dedicará esta edición a su hermano Ignacio, quien falleció el pasado mes de diciembre y fue parte de este proyecto.

“Fue un golpe muy fuerte antes de la Navidad”, anotó.