One Piece y 7 curiosidades que no conocias sobre este manga
One Piece y 7 curiosidades que no conocias sobre este manga

'One Piece' es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda que comenzó a publicarse en el año 1997. Tras su éxito, la revista Shōnen Jump de Shūeisha publicó exactamente 879 capítulos recopilados en 86 volúmenes hasta el momento. En 1999, Fuji TV decide transmitir la serie en la televisión.

7 curiosidades que no conocias sobre One Piece

-Se conoce a One Piece como el segundo anime más importante de la historia —después de Dragon Ball— y de la serie que más ganancias ha obtenido teniendo el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

-A pesar que el manga tiene ciertos detalles de piratas, ninguno de los personajes lleva un parque en el ojo como símbolo de ser uno. En el 2007 Oda dijo que al final de One Piece habrá un pirata con un parche.

-Se ha acusado al autor de Fairy Tail de plagio, por la similitud de su arte con One Piece, pero ambos afirmaron que fueron influenciados por las obras de Akira Toriyama.

-La enfermedad que padecen Luffy, Ace y Garp su abuelo, se llama Narcolepsia, la cual causa sueño sin razón alguna.

-El nombre "Luffy" viene del verbo en ingles "Luff" que significa, navegar en un barco que se mueve con el viento, también se usa para designar la parte del barco más en el extremo 

-La obra de Eiichirō Oda solo iba a tener una duración de 5 años, pero con el tiempo esto cambió. Según palabras de Oda, la historia aún está en el 65%.

-Vinsmoke Sanji (el cocinero de los piratas) no se iba a llamar Sanji en un principio, sino que se iba a llamar Naruto, pero con el tiempo decidieron cambiar ese nombre.

TAGS RELACIONADOS