Un emotivo concierto navideño ofreció la Orquestina Municipal de Piura compuesta por más de 60 voces y melodías, a cargo de estos talentosos artistas, la mayoría personas con discapacidad, que demostraron que la música es un lenguaje universal que une corazones y transforma vidas.
Fue en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura en una noche llena de música, esperanza y sobre todo de amor al prójimo.
El concierto de la Orquestina Municipal fue una una verdadera celebración de la inclusión social, donde personas con discapacidad se unieron con talento, dedicación al ofrecer un espectáculo multicolor.
PUEDES VER: Maricarmen Marín brinda espectáculo por Navidad a familias piuranas
REPERTORIO
Los mayores temas interpretados fueron los villancicos tradicionales, así como también música de salsa, cumbia, baladas, vallenatos y baladas, que contagió al público asistente que aplaudieron cada presentación e incluso se animaron a bailar o corear las letras de las canciones.
Para el público fue un mensaje de esperanza y un llamado a la unidad para superar los tiempos a portas de celebrarse la noche del nacimiento de nuestro Redentor.
“Esto es un claro ejemplo de unidad con las personas minusválidas, trabajamos para ellos y la Orquestina Municipal es un ejemplo de cómo, a través de la cultura y el arte, podemos construir una sociedad más justa e inclusiva”, afirmó Janeth Céspedes subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).