"Persecución al limite" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Persecución al limite" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Nuevos títulos estarán disponibles desde este jueves en la cartelera peruana. Destacan los estrenos de "Persecución al limite" ("Collide"), protagonizada por Nicholas Hoult, Felicity Jones y Anthony Hopkins. También la romántica "Todo Todo" ("Everything, Everything").

Mira la lista de estrenos a continuación:

"Persecución al limite"

Sinopsis: Casey Stein realiza un atraco pero todo sale terriblemente mal cuando se encuentra con el jefe de la mafia, Hagen. Ahora tiene que pagar la emergencia médica de su novia, Juliette.

Collide está dirigida por Eran Creevy y protagonizada por Nicholas Hoult, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, y Felicity Jones.

Sinopsis: La historia sigue a Madeline, una adolescente que ha vivido protegida en su casa durante diecisiete años y nunca ha salido al exterior porque es alérgica a todo. Su vida da un giro inesperado cuando se enamora de Olly, su vecino.

Dirigida por Stella Meghie, "Todo Todo" está protagonizada por Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera, Amandla Stenberg, Anika Noni Rose, Peter Benson, Farryn VanHumbeck, Danube R. Hermosillo y Robert Lawrenson.

Sinopsis: Cuenta la historia de la casa más embrujada en Japón, en la que el 20% de personas que ingresan, la abandonan aterrados. Una noche luego que la casa es cerrada al público, 4 grupos de visitantes se reúnen para ingresar en esta aterradora experiencia.

"El laberinto del miedo" está dirigida por Yusuke Wakabayashi y protagonizada por Yusa Sugimoto, Maki Itoh y Rina Fukuyama.

Sinopsis: Greg trata de convencer a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños. La cinta está basada en la novela de Jeff Kinney.

Está dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, entre otros.

TAGS RELACIONADOS