"Piratas del Caribe 5" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Piratas del Caribe 5" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

La cartelera peruana se renueva con tres estrenos en los cines. El terror y la animación llegan este jueves a la pantalla grande y en esta nota puedes revisar las sinopsis y ver los tráilers de las películas.

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar"

El Capitán Jack Sparrow no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará con el peligrosos villano, Salazar, un Capitán que busca escapar del temible Triángulo del Diablo junto a su tripulación. Para lograrlo, Salazar matará a cada pirata que se le cruce en el camino, incluido Sparrow.

La quinta entrega de la saga está protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen la cinta.

Tráiler:

"Aplicación Diabólica"

Cinco adolescentes reciben una invitación para descargar una nueva aplicación que simula a SIRI. El grupo de jóvenes descarga la app y esta empieza a atormentarlos al recordar sus miedos más profundos para llevarlos a la muerte.

Está dirigida por Abel Vang y Burlee Vang y protagonizada por Saxon Sharbino, Mitchell Edwards, Victory VanTuyl, Carson Boatman y Brandon Soo Hoo.

"Ozzy"

Dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, la película sigue a un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin. Sin embargo, cuando su familia no puede llevarlo a un viaje lejos de su hogar, lo dejan en el balneario canino Blue Creek. Ahí, el propietario es un malvado hombre y Ozzy tendrá que enfrentar una nueva aventura.

Te puede interesar: