Este sábado 27 de abril se inaugurará además la sede de la Comunidad en nuestra ciudad.
Este sábado 27 de abril se inaugurará además la sede de la Comunidad en nuestra ciudad.

El próximo sábado se llevará a cabo la inauguración de la Comunidad Empresarias Sabias en Piura que busca el empoderamiento de y apoyo, transmitiendo el mensaje de que no están solas en su camino hacia el éxito empresarial.

La piurana Giuliana Wiese, Embajadora de la comunidad en nuestra ciudad, lidera este esfuerzo con el firme propósito de fortalecer la comunidad y fomentar el empoderamiento femenino en el ámbito financiero y empresarial.

“El Encuentro contará con la participación de mujeres empresarias de Piura, comprometidas en crecer, donde estará la fundadora, Sabina Huaranga Aguilar, quien compartirá su visión inspiradora, como experta en control de gestión financiera y negocios digitales”, señaló Wiese.

PUEDES VER; Inauguran exposición “Voces de mujeres-historias a través del arte”

EN PIURA

También contarán con la participación especial de mujeres empresarias y empoderadas de Piura, como Katty Vegas , Directora de Ceturgh, Mela Salazar, Directora de Vigilia Ciudadana y Dina Rentería, Coordinadora Regional de CARE. La Comunidad Empresarias Sabias ha florecido desde sus raíces en Lima en mayo de 2023 hasta convertirse en un movimiento expansivo que ahora abarca múltiples ciudades, incluyendo Cusco y Piura.

“Esta comunidad descentralizada tiene como pilares esenciales la conexión, inspiración e innovación y servirá de red de apoyo que impulsa a las mujeres a alcanzar su máximo potencial con bienestar a través de crecimiento personal, profesional y empresarial y servirá como agente de cambio en el desarrollo del país y la región”, refiere la Embajadora.

El sábado 27 a partir de las 4:00 pm en Gourmand Los Ejidos y con apoyo de Ceturgh Perú, realizará este lanzamiento en Piura que promete ser una experiencia enriquecedora y motivadora para todas las participantes.

“Aquí se presentarán historias inspiradoras de empresarias participantes, seguidos de un espacio dedicado al networking, para fomentar la conexión, colaboración y el intercambio de ideas”, señala.