Cercano el año nuevo, las alternativas para mantener vivas las tradiciones peruanas se da con la venta de prendas de color amarillo. La creatividad de los diseñadores son el centro de atención y desde frases humorísticas hasta diseños personalizados, se ofertan en los mercados a fin de mantener viva la tradición de las cábalas de Año Nuevo.
Los comerciantes ofertan toda clase de prendas amarillas que son las que simbolizan la buena suerte, pero también las de colores rojo y verde, una para atraer el amor y la otra el dinero.
PUEDES VER: Regalos para los engreídos de la casa en esta Navidad
MODELOS
El valor de las prendas oscila entre 3 y 10 soles, de acuerdo al modelo, tela y tamaño; las hay para todos los gustos y con frases como “Necesito alguien que me mantenga” o “Lo quiero todo”. Estos detalles han despertado risas y curiosidad entre los compradores.
Y hasta para lo varones lo hay en bóxer. Además se puede encontrar sostenes, polos, blusas y vestidos de color amarillo y camisas rojas o verdes. Y si quiere vestirse más acorde compre sombreros, banderines y pañuelos de color amarillo.